Cómo eliminar una cuenta de Tuenti

El proceso para eliminar una cuenta de Tuenti es sencillo. Te proporcionamos la información y el enlace necesario para hacerlo.

Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de Tuenti es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar. Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.

La Red Social Tuenti te permite eliminar tu cuenta definitivamente. Es un proceso que puedes llevar a cabo ejecutando las indicaciones que te proporcionan en el siguiente enlace que te facilitamos:

Como ocurre en la mayoría de Redes Sociales  o servicios de los que puedes consultar en nuestro sitio sí te pedirán que indiques el motivo o razón por la que quieres dar de baja tu cuenta definitivamente, una vez respondida esta cuestión solo deberás hacer clic en “Confirmar”.

Si lo prefieres puedes desactivar temporalmente tu cuenta. Para ello debes entrar en tu perfil y en el apartado “Mi cuenta” acceder a las “Preferencias”, una vez ahí debes pulsar en “Desactivar mi cuenta”. Como ocurre con la opción de “Eliminar definitivamente” también te consultan el motivo por el que deseas desactivar temporalmente la cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de Tuenti
5 (100%) 4 votos