Cómo eliminar una cuenta de eDarling

El proceso para eliminar una cuenta de eDarling es sencillo. Te proporcionamos la información y los enlaces necesarios para hacerlo.

Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de eDarling es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar. Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.

eDarling te permite dar de baja una cuenta sin mayores problemas, esto no ocurre en otros sitios de citas como Ashley Madison. Lo que sí es necesario que sepas es que si tienes activa una suscripción Premium, previamente a dar de baja el perfil debes cancelarla. Para ello debes notificarlo con 7 días de antelación a la finalización del servicio. Esta notificación puedes efectuarla a través del formulario que te facilitamos en este enlace:

Si lo prefieres puedes hacerlo por escrito o por teléfono. En este otro enlace encontrarás como hacerlo:

Si tienes una suscripción básica o ya has dado de baja la Premium podrás eliminar la cuenta rápidamente. Accede a la opción “Información sobre mi Cuenta” que se encuentra dentro del menú “Mi cuenta”. Haciendo clic en “Opciones de cuenta” podrás eliminar tu cuenta de manera definitiva. Te facilitamos un acceso rápido:

eDarling te solicitará la confirmación a través de tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Una vez realizada te mostrará el siguiente mensaje antes de pulsar sobre el botón “Borrar perfil”: “Si eliminas tu cuenta en eDarling es importante que sepas que tu perfil será borrado definitivamente al igual que la lista de parejas, los mensajes y toda tu información personal”.

Cómo eliminar una cuenta de eDarling
5 (100%) 7 votos