Cómo eliminar una cuenta de Ashley Madison
El proceso para eliminar una cuenta de Ashley Madison es sencillo. Te proporcionamos la información y el enlace necesario para hacerlo.
Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de Ashley Madison es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar.
Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.
Este sitio Web de contactos está cargado de polémica debido al hackeo sufrido en sus bases de datos de usuarios.
Registrarse en Ashley Madison como invitado es gratis. Sin embargo, como ocurre con algunos otros servicios como Adopta un tío o eDarling, para la utilización real del servicio es necesario disponer de una suscripción de pago, por lo que el hecho de eliminar la cuenta pasar por cancelar dicha suscripción primero.
Esta suscripción o cualquier otra opción de pago que tuvieras seleccionada debes cancelarla con tiempo suficiente antes de la renovación ya que sino te volverán a cobrar. Consulta toda la información en este enlace:
Una vez canceladas todas las opciones de pago, el servicio te permite eliminar o desactivar la cuenta.
Si lo que decides hacer es solo desactivarla conseguirás ocultar el perfil al resto de usuarios, eliminar tu perfil de las búsquedas y poder restaurar tu cuenta cuando lo desees contactando con el Servicio al Cliente.
Actualmente Ashley Madison te permite además eliminar definitivamente tu cuenta.
Los pasos a seguir son fáciles. Una vez que hayas iniciado sesión debes acceder a la opción «Editar perfil», en la parte inferior izquierda verás la opción «Eliminar perfil», haciendo clic sobre ella te aparecerán las dos opciones posibles comentadas: «Desactivar mi cuenta», que es donde debes pulsar si solo quieres desactivarla, y «Eliminación completa» que es donde debes completar el proceso de eliminación.
Para ello a continuación haz clic sobre el botón azul que indica «Eliminar su perfil» debajo de la opción «Eliminación completa» y tu cuenta quedará eliminada.
Recuerda que una vez hecho este proceso de eliminación definitiva no podrás volver a restaurar tu cuenta.
La compañía te informa además de que según sus términos y condiciones podrá guardar tus datos hasta 60 días. La eliminación pública de tu perfil puede tardar hasta 48 horas.
Accede a este enlace para poder llevar a cabo todo el proceso: