Cómo eliminar una cuenta de AliExpress

El proceso para eliminar una cuenta de AliExpress es sencillo. Te proporcionamos la información y los enlaces necesarios para hacerlo.

Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de AliExpress es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar. Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.

El proceso para eliminar una cuenta en AliExpress no es sencillo, como ocurre con otros sitios de compras como Zalando o Groupon, ya que es una opción que frecuentemente cambian de ubicación y hay que “navegar” bastante para encontrarla.

Después de acceder al sitio Web y una vez hayas introducido tu usuario y contraseña puedes acceder al apartado “Mi AliExpress”. Una vez ahí debes pulsar en la opción “Cambiar Contraseña”, se encuentra situada abajo a la izquierda en el menú Mi Cuenta.

En la pantalla que te aparecerá a continuación debes situarte en “Modificar perfil de Usuario” opción que se encuentra a la derecha dentro de “Mis datos personales”.
Una vez que hayas pulsado ahí te aparecerá la opción “Desactivar mi cuenta” (Deactivate Account)

Te pedirán que introduzcas datos como tu dirección de correo electrónico, el texto “Deactivate Account” y el motivo por el que deseas dar de baja la cuenta.

A continuación pulsa en el botón rojo “Desactivar mi cuenta” (Deactivate my account) y la acción quedará completada. Todo este proceso lo puedes realizar desde este enlace:

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress
5 (100%) 10 votos