Cómo eliminar una cuenta de Paypal

El proceso para eliminar una cuenta de Paypal es sencillo. Te proporcionamos la información y los enlaces necesarios para hacerlo.

Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de Paypal es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar. Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.

Dar de baja la cuenta de Paypal que utilizas en tus servicios de compras es un proceso rápido y muy sencillo, aunque previamente es recomendable que elimines algunos datos incluidos para asegurarte de que toda la información desaparece correctamente.

Deberás borrar los datos financieros que hayas aportado durante el uso de la cuenta. No te olvides de números y detalles de las tarjetas y las cuentas bancarias.

En este enlace encontrarás más información:

Igualmente es importante que retires los fondos que aún tengas en la cuenta. Para ello debes acceder a:

Recuerda que una vez que la cuenta se haya cerrado, no podrás utilizar PayPal ni ver las transacciones anteriores, ni tampoco volver a activarla.

Si has completado los procesos anteriores y todavía deseas eliminar la cuenta puedes hacerlo directamente desde este enlace:

Cómo eliminar una cuenta de Paypal
5 (100%) 10 votos