Cómo eliminar una cuenta de Bwin

El proceso para eliminar una cuenta de Bwin es sencillo. Te proporcionamos la información y los enlaces necesarios para hacerlo.

Antes de comenzar el proceso de desactivar o eliminar una cuenta de Bwin es necesario tener la sesión abierta del perfil a desactivar o borrar. Para ello basta con entrar en nuestra cuenta.

Desde Bwin te ofrecen la posibilidad de bloquear la cuenta durante un período de tiempo en lugar de cerrarla definitivamente.  El proceso es sencillo, simplemente debes bloquear tu cuenta durante el tiempo que desees (1, 3 ó 6 meses), al transcurrir este espacio de tiempo la cuenta se abrirá automáticamente. También puedes seleccionar la opción de período ilimitado, esto supone un mínimo de 12 meses y la cuenta no se reabrirá automáticamente al finalizar esta opción.

Es interesante que conozcas que aunque des de baja la cuenta, la empresa guardará tus datos y no serán borrados hasta que lo solicites una vez haya pasado el tiempo límite de garantía que especifican en el contrato.

Puedes ver toda la información que te proporcionan antes de decidir dar de baja la cuenta desde aquí:

Si tienes claro y decidido cerrar la cuenta en Bwin puedes seguir las indicaciones del siguiente enlace:

Si dispones de cuentas en otros sitios de apuestas como PokerStars o Bet365 te ofrecemos información de cómo eliminarlas.

Cómo eliminar una cuenta de Bwin
5 (100%) 5 votos